Las ventajas de comprar el último piso disponible de una promoción
2 Dic 221. El piso está en una zona consolidada sí o sí
La localización de un inmueble es el principal criterio de búsqueda a la hora de establecer un hogar. Siempre que acudimos a un portal inmobiliario, lo primero que hacemos es marcar nuestra área de interés, que a veces se circunscribe incluso a un distrito o barrio. Cuando las viviendas de un nuevo desarrollo "vuelan" es porque, sin duda, el lugar donde están ubicadas es muy atractivo para los compradores.
2. Evitas la incertidumbre de comprar sobre plano
A algunos compradores interesados en ser propietarios de una vivienda nueva les aterra la idea de comprar sobre plano. Si bien es cierto que las malas experiencias que se tuvieron en el pasado, sobre todo, con cooperativas, han quedado atrás, muchas personas son reticentes ante la idea de poner gran parte de sus ahorros en lo que a día de hoy es un simple solar.
Los últimos pisos de las promociones a la venta suelen estar más que listos para entrar a vivir, así que la incertidumbre de si el proyecto se hará realidad o no desaparece por completo
3. Las zonas comunes funcionan a pleno rendimiento
Y si la casa está preparada para recibirte, las zonas comunes también. No tendrás que esperar a que terminen la piscina para darte un chapuzón si justo compras en verano. Tampoco tendrás que irte con los niños a algún parque para que jueguen porque la zona infantil de la promoción ya estará equipada con todo lo necesario para que tus hijos se lo pasen en grande.
*Fuente:Pisos.com